miércoles, 6 de junio de 2012

miercoles mudo.. un atardecer de mi país







8 comentarios:

  1. Preciosa! no tengo palabras...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso amaneces. Qué quietud y que paz transmite la imagen. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que sitio más curioso ¿Donde es?
    Trasmite tanta calma...

    ResponderEliminar
  4. ummmmm, he tenido que releerme tus entradas anteriores hasta dar con tu tierra! jejeje
    COLOMBIAAAA! Qué ricos países los vuestros!
    El amor por el país de origen es amor a las propias raíces, enhorabuena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la foto es en Buenaventura, uno de los puertos de nuestro país, a pesar de que se ve mucha calma es un sitio de extremos, que le faltan muchas cosas, pero que tiene gente muy alegre y entradora

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen, precioso amanecer...hasta aquí me llega el sonido de la paz y la tranquilidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Lindisima foto, un lijazo poder disfrutar de estos atardeceres.
    saludos

    http://embarazoforo.webs.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola vecina! yo soy Venezolana, pero ahora vivo en los Estados Unidos.. NO conozco Colombia, pero tengo varios amigos viviendo allá y me cuentan que es preciosa!..

    Saludos y Bienvenida al Miércoles Mudo!, espero que nos acompañes seguido!

    ResponderEliminar